TODOS LOS VEHÍCULOS ESTÁN REVISADOS POR MERCEDEZ BENZ Y BMW

BIENVENIDO A NUESTRA WEB, NUESTRA ESPECIALIDAD ES LA SELECCIÓN DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA DE LAS PRESTIGIOSAS MARCAS BMW Y MERCEDES BENZ.ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES PARA ENCONTRAR EL VEHÍCULO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES ENTRE NUESTRO AMPLIO STOCK DE VEHÍCULOS PRESELECCIONADOS. REALIZAMOS UN CHEQUEO GENERAL CON MECÁNICOS ESPECIALIZADOS EN LAS MARCAS; EL VEHÍCULO SE ENTREGA TOTALMENTE REVISADO Y PUESTO A PUNTO, CON UNA LIMPIEZA INTEGRAL LO DEJAMOS IMPECABLE Y NO TIENE NADA PORQUE PREOCUPARSE HASTA SU PRÓXIMA REVISIÓN.

SERVICIOS

UN INMEJORABLE SERVICIO SIEMPRE A SU SERVICIO.
TECNOMOTORMADRID LE PROPORCIONA UNA COMPRA INTEGRAL DE SU VEHICULO.
DESDE QUE ENTRE EL NUESTRA WEB O VENGA A NUESTRAS INSTALACIONES VERA QUE EL SUEÑO DE TENER UN BMW O UN MERCEDES AL MEJOR PRECIO ES POSIBLE.
AMPLIO STOCK DE LAS MARCAS PREMIUM BABARAS. COCHES CON POCOS KMS, CON UN SOLO DUEÑO Y PREFECTAMENTE REVISADOS. Y LO MAS IMPORTANTE: LA RECONFORTANTE SENSACIÓN DE REESTRENAR UN VEHICULO A UN PRECIO QUE NUNCA IMAGINO.

SERVICIOS COCHES A LA CARTA TECNOMOTORMADRID

COMPLETO STOCK DE MARCAS PREMIUM AL ALCANCE DE TU MANO
TECNOMOTORMADRID POSEE UN STOCK DE VEHICULOS PROPIOS. PERO TAMBIEN DAMOS LA POSIBILIDAD DE BUSCAR PARA USTED VEHICULOS EXCLUSIVO. BUSCAMOS, EXAMINAMOS, VERIFICAMOS Y TRAEMOS COCHES POR PETICION EXPRESA DEL CLIENTE. Y DURANTE TRES DIAS HACEMOS UNA SELECCION DE LOS MEJORES COCHES PARA QUE EL CLIENTE ESCOJA EL QUE MAS SE ADAPTA A SUS EXPECTATIVAS.
PROCEDEMOS A UNA BUSQUEDA DE COCHES QUE CUMPLAN LOS DESEOS DE NUESTROS CLIENTES. DURANTE 3 DIAS BUSCAREMOS EN GRANDES STOCKS DE VEHICULOS AQUELLOS QUE SE AJUSTEN A LO QUE SE NOS HA PEDIDO: MARCA, MODELO, EXTRAS, COLOR, AÑO DE FABRICACION, KILOMETROS.

SERVICIOS DE GARANTIA TECNOMOTORMADRID
SERVICIOS DE GARANTÍA

TODOS LOS COCHES SELECCIONADOS ESTARAN EN UN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, CON UN INTERIOR, EXTERIOR Y MOTOR IMPECABLES, Y HABRAN SIDO INSPECCIONADOS EXHAUSTIVAMENTE Y ANALIZADOS CON NUESTRO EQUIPO DE DIAGNOSIS.

SERVICIOS OPCION DE CAMBIO TECNOMOTOR MADRID

SI NO ESTÁ CONFORME CON SU VEHICULO LE OFRECEMOS OPCIÓN DE CAMBIO DURANTE EL PRIMER MES, POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS O INCLUSO LO MEJORAMOS EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
ESTE SERVICIO ES UN SERVICIO QUE PERMITE A NUESTROS CLIENTES COMPRAR DE MANERA SEGURA.

SERVICIOS DE REVISIÓN TECNOMOTOR MADRID

REVISIÓN OFICIAL BMW Y MERCEDES BENZ
TECNOMOTOR REALIZA UN CHEQUEO GENERAL CON MECÁNICOS ESPECIALIZADOS EN CADA UNA DE SUS MARCAS PREMIUM
EL VEHÍCULO SE ENTREGA TOTALMENTE REVISADO Y PUESTO A PUNTO.
REALIZAMOS UNA MINUCIOSA LIMPIEZA INTEGRAL DEJANDO SU VEHICULO COMO SI LO ESTRENARA DE NUEVO. SOLO TIENE QUE ARRANCAR Y NO PREOCUPARSE DE NADA MAS QUE DISFRUTAR HASTA SU PROXIMA REVISION